
Toma de posesión de @laura_fernandezperez como consejera en el @ccbierzo
Esta mañana ha tenido lugar la toma de posesión de los consejeros y consejeras y la elección del presidente de la entidad berciana.
Desde el PSOE de Toral de los Vados damos la enhorabuena a los nuevos cargos y mostramos orgullo e ilusión ante el ambicioso proyecto para nuestra comarca del que nuestra compañera forma parte.

Categorías:Sin categoría


















fe%20%5BResolucion%20de%20Escritorio%5D.jpg?psid=1)




Comentarios recientes