Daniel Delgado Mauriz Eva María MárquezJosefina Liébana AriasJose Ramón Arias FernándezMiguel Ángel Acebo BarredoJuan Carlos González VázquezEstefanía López Reñón.María Barreiro RodríguezJosé Miguel Corredera Gonzalez.
Algunos no los conozco, pero me gusta.
A votar al PP
A los que conozco son buenas personas.
Os deseo todo lo mejor y que podáis hacer realidad vuestros sueños por TORAL.
Al final las elecciones Municipales no son las Siglas,sino las personas de los respectivos partidos.
Lo que más me gusta de esta vez,que hay mucha gente nueva,y aunque la «»» experiencia sea»»‘ plus»»‘ el ímpetu y la ilusión de la juventud también lo es,pues nada suerte y que «»‘ triunfe»»» sobretodo el respeto,un saludo.
Enhorabuena , chicos , os merecéis todo lo que deseis. Dani eres una gran persona 💪
Algunos no los conozco, pero me gusta.
A votar al PP
Algunos no los conozco, pero me gusta.
A votar al PP
A los que conozco son buenas personas.
Os deseo todo lo mejor y que podáis hacer realidad vuestros sueños por TORAL.
Al final las elecciones Municipales no son las Siglas,sino las personas de los respectivos partidos.
Lo que más me gusta de esta vez,que hay mucha gente nueva,y aunque la «»» experiencia sea»»‘ plus»»‘ el ímpetu y la ilusión de la juventud también lo es,pues nada suerte y que «»‘ triunfe»»» sobretodo el respeto,un saludo.