Sin categoría

Robo con «fuerza» en Paradela.

Con fuerza para reventar el ventanal de la iglesia de Paradela, con el fin de robar el cepillo de las velas, del cual pudieron llevarse unos 500 € , ya que estaba sin recoger de mucho antes de la fiesta de Santa Lucía. de las velas.

Categorías:Sin categoría

6 respuestas »

  1. Es bastante miserable,que hayan robado en la Iglesia y encima haya habido destrozos.
    «» Amantes de lo ajeno»» deberían ustedes respetar por lo menos las Iglesias….
    Espero que atrapen a los ladrones.

  2. Quién roba a un ladrón tiene cien años de perdón , es peor robar a alguien que trabaja además la iglesia no está para ayudar ? Hay cosas más importantes

  3. Señor Animus y con todo los respetos,que usted esté este contra la iglesia como «»» institución»»» es una cosa.
    Pero que ataque una iglesia ,a la que gente de Paradela tanto quieren,es completamente otra.
    Pero enfin aya cada cual con sus «»‘ ideas»» ……….

  4. Espero que sí un vecino necesita ayuda sea una de las primeras en ayudarle porque hay doble moralidad muchas veces , a mí me parece más grave que roben a un vecino

  5. Por supuesto que soy «» solidaria»» y no tendría inconveniente en ayudar a quien lo necesitará.
    Pero señor «»» anónimus»» lo cortes no quita lo valiente.

Deja un comentario