Sin categoría

Chus arranca la marcha de La Loquia 2022, con 250 participantes-.

En la que el tiempo atmosférico no impidió su celebración en la que participaron unas 250 personas entre andarines y corredores .

Categorías:Sin categoría

2 respuestas »

  1. Este año la salud no me ha dejado participar, pero me complace mucho ver que a pesar del mal tiempo ha habido buena participación, enhorabuena a participantes y organizadores.

Deja un comentario