Sin categoría Un vecino de Villafranca denuncia a la Confederación Hidrográfica del Miño-Sil el vertido de aguas residuales en el río Burbia en Villafranca del Bierzo. Por AF2Toral en 18 febrero, 2022 • ( Deja un comentario ) Comparte esto: Comparte en Facebook (Se abre en una ventana nueva) Facebook Compartir en WhatsApp (Se abre en una ventana nueva) WhatsApp Más Compartir en Instagram (Se abre en una ventana nueva) Instagram Me gusta esto:Me gusta Cargando... Categorías:Sin categoría
Comentarios recientes