Sin categoría ¿Quién nos visita tanto desde Suiza? Por AF2Toral en 18 enero, 2021 • ( 7 comentarios ) Aparte de : Enrique , Carolina, Raúl, Tino y Pili , ¿ que otros españoluizos nos visitan? Comparte esto: Comparte en Facebook (Se abre en una ventana nueva) Facebook Compartir en WhatsApp (Se abre en una ventana nueva) WhatsApp Más Compartir en Instagram (Se abre en una ventana nueva) Instagram Me gusta esto:Me gusta Cargando... Categorías:Sin categoría
Sere yo! jajajajajajajjaajjajajajjaja todos los dias! jajajajajajajajajajajajajajjajajaaj asi informo a mi madre de todo lo que pasa en Toral de los Vados jejeejejejejeejejjejejejejejejjeje Enrique Carlos Nieto Descosido Cargando... Responder
Sere yo! jajajajajajajjaajjajajajjaja todos los dias! jajajajajajajajajajajajajajjajajaaj asi informo a mi madre de todo lo que pasa en Toral de los Vados jejeejejejejeejejjejejejejejejjeje
Enrique Carlos Nieto Descosido
Muchas gracias por tu seguimiento
Fijo que somos nosotros
Jajajajajaja
entre carolina, raúl, tino y yo
Y de que parte de suiza sois? jajajajaj Toralenses en Suiza jejejejeej
De ginebra
si pero hasta 52 entradas de ayer , tiene que haber más españoluizo 😉
Toño me consta que alguien más que te sigue desde Suiza jaja