![]()
Hoy whatsappeamos con la alumna,Diana Valeria Daraban Díaz vecina de Toral de los Vados, que cursa estudios de 2 de la ESO en el Instituto Bergidum Flavium de Cacabelos.
AF2: Diana ¿Cómo has llevado y llevas lo del Covid?
Diana niña de Pamela: Entonces, personalmente lo del coronavirus no lo llevé mal, ya que yo nunca fui una persona de salir mucho así que ya estaba prácticamente acostumbrada a estar «encerrada». Lo que sí llevé mal fueron las clases.
Con todo esto de la cuarentena no podíamos presentarnos a clases de una manera presencial, por lo que teníamos que dar la clase virtualmente y eso hacía que fuera más difícil de aprender, las explicaciones no se entendían de la misma forma, así que llegó un momento en el que el tema de mis estudios ( y supongo que el de los otros adolescentes también) se dificultó al no tener profesor cara a cara por si tenías dudas y tener una respuesta inmediata ( ya que los podías preguntar por Gmail pero a lo mejor tardaban en responderte) y cosas similares lo hicieron más complicado.
Actualmente ya podemos ir a clases pero puede llegar a hacerse muy pesado ya que hay que llevar la mascarilla las seis horas y sobretodo en clase de educación física, eso puede hacerse algo pesado. Si vas a prestar algo debes desinfectarlo, etc. También han cambiado muchas cosas como que por ejemplo hay cinco clases para cada curso,han dividido los patios, cada curso debe entrar por un lado diferente, han puesto flechas en el suelo para ir a los sitios y debes ir y volver por esos caminos, etc.
Como he dicho en cuestión a lo de estar encerrada no lo pasé mal ya que no soy de salir y no me importara pero eso no quiere decir que otras personas no pasaron mal. Tampoco tengo mucho problema en que si tengo que ir a comprar, por ejemplo, tener que ponerme mascarilla y gel, son cinco minutos no pasa nada.
Como conclusión yo diría que en lo que más me ha afectado ha sido en mis estudios, aunque no bajé notas ni nada por el estilo sí que noté que a lo mejor necesitaba darle más vueltas a las cosas de lo que hacía en las clases presenciales.
Categorías:Whatsappeando com:


















fe%20%5BResolucion%20de%20Escritorio%5D.jpg?psid=1)




Comentarios recientes