Noticias Sociales

38 (+ó -) años después el ayuntamiento quita el templete de La Vega

IMG_5276 [Resolucion de Escritorio]

IMG_5277 [Resolucion de Escritorio]

En su lugar el organismo municipal instalará una fuente y un banco. El templete se había construido  en el año  1976 por la Junta Vecinal de La Vega, presidida por Alfonso y siendo Alcalde de Toral ,Alvarado.

Categorías:Noticias Sociales

Deja un comentario