En su lugar el organismo municipal instalará una fuente y un banco. El templete se había construido en el año 1976 por la Junta Vecinal de La Vega, presidida por Alfonso y siendo Alcalde de Toral ,Alvarado.
Categorías:Noticias Sociales
En su lugar el organismo municipal instalará una fuente y un banco. El templete se había construido en el año 1976 por la Junta Vecinal de La Vega, presidida por Alfonso y siendo Alcalde de Toral ,Alvarado.
Categorías:Noticias Sociales
Comentarios recientes