
El Pelgo se ha Convertido tras el confinamiento en un punto de interés turístico y porque no bañistico, de los leoneses . El fin de semana pasado se podrían contabilizar unas 100 personas. Unos utilizan el reciente paso por el río para llegar al salto y otros suben por Otero.
Categorías:Sin categoría


















fe%20%5BResolucion%20de%20Escritorio%5D.jpg?psid=1)




Comentarios recientes