Aunque la foto es muy bonita el día 48 de desescalada no invita a sacar a los niñ@s en su hora de esparcimiento aprobada Hoy como es festivo no se ve a ni Dios.«Vecinos del pueblo cuelgan en sus fachadas banderas con crespón negro para recordar a los que han muerto por el COVID-19”Ya no nos queda nada Izan. 🙂Acabamos en el mes de abril con un 124.249 visitas
Comentarios recientes