BiciNoticias Las chicas de CLECE ya disfrutan de sus nuevas pantallas sanitarias. Por AF2Toral en 7 abril, 2020 • ( 1 comentario ) Las pantallas ya están ,como en este caso donde más se necesitan. Gracias Manuel , gracias Hector. Comparte esto: Comparte en Facebook (Se abre en una ventana nueva) Facebook Compartir en WhatsApp (Se abre en una ventana nueva) WhatsApp Más Compartir en Instagram (Se abre en una ventana nueva) Instagram Me gusta esto:Me gusta Cargando... Categorías:BiciNoticias, Sin categoría
Qué bueno que os cuides, que os cuiden, os lo mereceis. Gracias a Héctor y a Manuel por su generosidad, por su tiempo, por acordarse de Toral. Gracias, el cielo os bendiga hoy, mañana y siempre. Cargando... Responder
Qué bueno que os cuides, que os cuiden, os lo mereceis.
Gracias a Héctor y a Manuel por su generosidad, por su tiempo, por acordarse de Toral. Gracias, el cielo os bendiga hoy, mañana y siempre.