BiciNoticias

Las chicas de CLECE ya disfrutan de sus nuevas pantallas sanitarias.

Las pantallas ya están ,como en este caso donde más se necesitan. Gracias Manuel , gracias Hector.

1 respuesta »

  1. Qué bueno que os cuides, que os cuiden, os lo mereceis.
    Gracias a Héctor y a Manuel por su generosidad, por su tiempo, por acordarse de Toral. Gracias, el cielo os bendiga hoy, mañana y siempre.

Deja un comentario