![]()
Aunque la primavera no esta en su mayor esplendor , mirad que chulo esta el Pozo Querol.
Abril,así se llama este precioso caballo,que también tiene sus necesidades, no solo van a sacar de paseo a los caninos.
La pescadería Mar , intensifica las desinfecciones y las medidas sanitarias para afrontar el día día de su comercio. que según propietarios esta muy normalizado,aunque lo que si aumentaron es la venta de productos congelados.
Y los perros siguen sacando “a marchas forzadas” a sus dueños de casa.
Vamos hacer un bote común para cómprale un nuevo móvil a nuestro amigo Carlos jaja, o esa o atar a Sergio y a Martín para tomar la foto. Gracias a los cuatro por participar en la sección “Quédate en casa”.
Nuestros interlocutores con el mundo exterior, mi agradecimiento también a estos sectores que se patean las calles jugándose el físico para que esto siga funcionando.
Desde Penedelo , Ana junto a su perro Ares, nos envían mucho ánimo a todos.

La deshumanización está permitiendo el «anadamiento » de las grandes aves. Tenemos oucas y ocas en pozo Cantón, 😂

Los de la fibra siguen con sus instalaciones
![]()
Categorías:Noticias Sociales


















fe%20%5BResolucion%20de%20Escritorio%5D.jpg?psid=1)




Comentarios recientes