3 respuestas »

  1. Un abrazo Serafín a usted y a su familia de Pituca.Realmente gente como el,y otros bercianos que se fueron con una «» mano delante y otra detrás»».
    Y supieron forjar a fuerza de esfuerzo y sacrificio,un futuro en el país de acogida.
    Así como pudieron ofrecerle a sus descendientes una vida mucho mejor y con más perspectivas.
    Un fuerte abrazo

  2. Una rectificación: el autor del libro, como parece deducirse del título, no es «Xenxo» sino Serafín Fernández Gago, emigrante de Villadepalos a la Argentina y residente en La Plata. Allí fue contador público nacional.
    «Xenxo», también del Barrio de Abajo de Villadepalos, figura como autor de alguna poesía en el libro mencionado.
    Un abrazo a Serafín y a su familia a quien tuve el placer de conocer hace muchos años en Villadepalos.

Deja un comentario