El pasado 27 de febrero el programa “Los Pucheros” de la 8Bierzo emitía a nuestro cocinero/canaricultor /pintor /escayolista/youtuber/ carpintero / monologista/ ect. más “cashondo”, Pedro González Doural(Torito), preparando desde su casa en La Vega, “Jabalí en salsa”. El que no pudo verlo, ahora puede hacerlo a través de este enlace al canal de youtube de la 8Bierzo .
Categorías:Sin categoría



















fe%20%5BResolucion%20de%20Escritorio%5D.jpg?psid=1)




Normas de conducta en el Blog
Agradezco vuestra participación: La aportación de comentarios es fundamental para que este blog sea dinámico y plural por lo que desde https://af2toral.wordpress.com os animo a cumplir las siguientes normas de participación:
-Evita los insultos, palabras soeces, alusiones sexuales, vulgaridades o groseras simplificaciones.
-No sea gratuitamente ofensivo y menos aún injurioso.
-Los comentarios deben ser pertinentes. Respete el tema planteado en el artículo o aquellos otros que surjan de forma natural en el curso del debate.
-En Internet es habitual utilizar apodos o ‘nicks’ en lugar del propio nombre, pero usurpar el de otro lector es una práctica inaceptable.
-No escriba en MAYÚSCULAS. En el lenguaje de Internet se interpretan como gritos y dificultan la lectura.
-Cualquier comentario que no se atenga a estas normas podrá ser borrado.
— no se responsabiliza de los datos y opiniones, así como de los posibles errores u omisiones, vertidos y difundidos a través de esta página.
– Escribir vuestro correo veraz , donde se os solicita y vuestro nombre