![]()
TRABAJADORES DE COSMOS Y LA EMPRESA DONAN 3.000 EUROS A BANCO DE ALIMENTOS
Cementos Cosmos y los empleados de la fábrica de Toral de los Vados han donado 3.000 euros a los bancos de alimentos de Toral de los Vados y del Sil en Ponferrada. La iniciativa, que parte de los trabajadores y ha sido complementada por Cosmos, se enmarca dentro de las acciones de responsabilidad social de la compañía.
Los fondos se repartirán a partes iguales entre ambas entidades y se destinarán a la compra de diversos productos que después serán distribuidos por los bancos de alimentos entre ONGs y otras instituciones de ayuda social que trabajan en el Bierzo.
El acto de entrega, que ha tenido lugar en las sedes de los respectivos bancos de alimentos, ha contado con la participación del director de la planta de Toral, Jaime Santoalla, y representantes del comité de empresa. En Toral recogió la donación , 1500 euros, el alcalde de Toral de los Vados, Pedro Fernández, de manos de el presidente del Comité de Empresa, Elpidio Adolfo González y la responsable de RSC en la zona Norte, Vetania López.
Categorías:Industria y Economía


















fe%20%5BResolucion%20de%20Escritorio%5D.jpg?psid=1)




Comentarios recientes