Los jugadores Cadetes de la SDA Ponferradina , entrenados por uno de los mejores jugadores que tuvo el Toralense , Bernardino del Río López , se han proclamado campeones en la categoría cadete , del XXV Torneo de la Amistad organizado por el CD Santa Marta.
También destacar que el trofeo obtenido por estas promesas del fútbol berciano, está realizado por las manos maestras de nuestro artista local, Felipe Hoyos Rueda. Felipe, lleva unos 15 años realizando los trofeos, de este prestigioso torneo futbolístico.
AF2
Categorías:Noticias Deportivas


















fe%20%5BResolucion%20de%20Escritorio%5D.jpg?psid=1)




Enhorabuena Berna, ganar en un trofeo por la Amistad es doble gratificante.