Cuatro pódiums para cuatro karatecas del Club Toralense
Ayer sábado tuvo lugar en Cistierna el "Campeonato Provincial de Edades" en las categorías de benjamín, alevín, infantil, juvenil y cadete, en la modalidad de kata, tanto masculino como femenino.
La clasificación fue la que sigue:
-Infantil femenino 2º puesto: Lucia Rodríguez García
-Juvenil masculino 1º puesto: Marcos García Carballo
-Cadete femenino 1º puesto: Cecilia Rodríguez García
-Cadete masculino 1º puesto: Luis Martínez González
Los cuatro karatecas representarán, cada uno en su categoría, a la Provincia de León en el "Campeonato Regional de Edades" que se celebrara en Valladolid el próximo domingo día 19.
Categorías:Noticias Deportivas


















fe%20%5BResolucion%20de%20Escritorio%5D.jpg?psid=1)




Comentarios recientes