Noticias Deportivas

Cuatro pódiums para cuatro karatecas del Club Toralense

IMG_20160611_184033 [Resolucion de Escritorio]

Cuatro pódiums para cuatro karatecas del Club Toralense

Ayer sábado tuvo lugar en Cistierna el "Campeonato Provincial de Edades" en las categorías de benjamín, alevín, infantil, juvenil y cadete, en la modalidad de kata, tanto masculino como femenino.

La clasificación fue la que sigue:
-Infantil femenino 2º puesto: Lucia Rodríguez García
-Juvenil masculino 1º puesto: Marcos García Carballo
-Cadete femenino 1º puesto: Cecilia Rodríguez García
-Cadete masculino 1º puesto: Luis Martínez González

Los cuatro karatecas representarán, cada uno en su categoría, a la Provincia de León en el "Campeonato Regional de Edades" que se celebrara en Valladolid el próximo domingo día 19.

Categorías:Noticias Deportivas

Deja un comentario