El tercero es Alfredo el de Amancio. Ese montículo es donde sale la carretera ahora viniendo de La Vega en el polígono. Ahí está ubicada la parte derecha del centro deportivo.
La situación del paisaje la calle dirección la Bomba, antes de llegar a la viña de Perucho y el fondo las escuelas y el Lago
!!!creo que es la única foto que existe con este fondo!!!
El tercero es Alfredo el de Amancio. Ese montículo es donde sale la carretera ahora viniendo de La Vega en el polígono. Ahí está ubicada la parte derecha del centro deportivo.
Es Ramonin, Luis, y Amancio
Amancio , es el padre , jaja , él es Alfredo . Gracias Chusa
La situación del paisaje la calle dirección la Bomba, antes de llegar a la viña de Perucho y el fondo las escuelas y el Lago
!!!creo que es la única foto que existe con este fondo!!!
Se decía, se comentaba, y no se que hay de cierto, que en uno de esos castaños que se ven al fondo se había ahorcado un hombre.
Interesante comentario ¡¡ Habra que investigar ¡!
Justamente Toñin Alfredo