NaToraleza Nuestros “neveros” ,casi en abril , se llenan de nieve Por AF2Toral en 31 marzo, 2016 • ( 2 comentarios ) Nuestros “neveros”, que lo son: el Morredero y a la Aquiana , casi en abril se llenan de nieve Comparte esto: Comparte en Facebook (Se abre en una ventana nueva) Facebook Compartir en WhatsApp (Se abre en una ventana nueva) WhatsApp Más Compartir en Instagram (Se abre en una ventana nueva) Instagram Me gusta esto:Me gusta Cargando... Categorías:NaToraleza
Esos a nosotros no nos hacen nada, los que nos hacen daño son los de Asturias y norte de Galicia que es lo que nos dan las heladas. Cargando... Responder
Hay que ver lo esplendidos que son los gallegos y asturianos jajaja y como les gusta compartir sus «» heladas»» con nosotros ja jaja un abrazo Pedro.. Cargando... Responder
Esos a nosotros no nos hacen nada, los que nos hacen daño son los de Asturias y norte de Galicia que es lo que nos dan las heladas.
Hay que ver lo esplendidos que son los gallegos y asturianos jajaja y como les gusta compartir sus «» heladas»» con nosotros ja jaja un abrazo Pedro..