2 respuestas »

  1. Esos a nosotros no nos hacen nada, los que nos hacen daño son los de Asturias y norte de Galicia que es lo que nos dan las heladas.

  2. Hay que ver lo esplendidos que son los gallegos y asturianos jajaja y como les gusta compartir sus «» heladas»» con nosotros ja jaja un abrazo Pedro..

Deja un comentario