Noticias Sociales

Con una exitosa colaboración vecinal, culminó la Romería del Corpus en Otero 2015

InlineRepresentation3044767e-e000-4752-a863-f7cd6c73db59[1]

 

Con una exitosa colaboración vecinal, culminó la Romería del Corpus en Otero 2015

A pesar de coincidir justamente en los mismos días que “Toral en Tren”, con lo cual pudo restar participación, todo apunta, que no, si no todo lo contrario. Un buen número de personas se juntaron para participar en los distintos actos, que la Junta Vecinal de Otero, presidia por Fina Garnelo, había organizado.

Desde esta presidencia, quieren agradecer a los colaboradores su gran trabajo, sin los cuales esta fiesta no sería posible “Son lo más grande “ , manifiesta Fina. Tampoco se quiere olvidar del gran esfuerzo llevado a cabo por las personas encargadas de la venta de rifas, que con el dinero conseguido permiten llevar esto acabo. Y por último como no a todos los participantes.

image P.D: La ganadora , con el nº 0003 de la rifa, del sorteo compuesto por jamón, cordero, y caja de vino, se lo llevó  la vecina de Ponferrada, Nuria Alonso,   Le hizo entrega del mismo, Sara,  la misma que le vendió la rifa.

AF

Categorías:Noticias Sociales

Deja un comentario