El PSOE de Toral atrajo al JAN a unas 140 personas.
Unas ciento cuarenta personas, la mayoría simpatizantes, asistieron a las 8 de la tarde al mitin, que la Agrupación Socialista de Toral de los Vados, realizó en el JAN.
Hizo de speaker el mismo que abrió las intervenciones , David Voces, que tras presentar uno por uno la candidatura socialista analizó someramente los programas del PP y del PP2 , como el mismo los denominó .Tomó seguidamente la palabra ,micrófono en mano , Sergio que hizo un recorrido de los muchos trabajos y obras desarrollados por esta agrupación durante los 16 años que llevan gobernado.
Acabó la intervención, sin duda, el que más tablas tiene de los tres, Pedro, con una intervención al principio menos localizada, pero sin dejar de repasar el programa de su partido de cara a la próxima legislatura. Que intentará llevar a cabo, esperando que la sociedad vote, para sacar del Consejo Comarcal, Diputación, Junta y finalmente del Gobierno de la Nación, al partido popular. ![i [Resolucion de Escritorio] i [Resolucion de Escritorio]](https://i0.wp.com/af2bierzo.com/wp-content/uploads/2015/05/iresoluciondeescritorio1.jpg?resize=132%2C83)
No se olvido mencionar a la derrocada Ciuden, la cual trajo muchos proyectos para Toral. Tampoco se olvidó de su amigo, (como así le llamo) Raúl Valcarcel, que parece mentira que para ser diputado provincial de Fomento tiene abandonadas muchas cosas en el Bierzo, como la carretera, parte dentro de su municipio, “Cacabelos /Toral de los Vados” . También entre otras cosas habló de la desvirtuada ley de la Dependencia , de la sanidad y de la educación ect- Dentro de esta última , quiere preparar una ordenanza municipal , para que las familias sin recursos económicos pueden solicitar un beca universitaria para sus hijos. “porque no puede haber una sola familia que deje a sus hijos en casa por falta de recursos económicos”, matizó.
AF2
Categorías:Noticias políticas


















fe%20%5BResolucion%20de%20Escritorio%5D.jpg?psid=1)




Muchas gracias a todos los vecinos y amigos por venir a escuchar todo lo que dijimos, que no es todo lo que tenemos que decir, si el domingo nos dais vuestra confianza, seguiremos construyendo juntos un municipio mejor. Mil GRACIAS
Sinceramente me he mantenido al margen hasta el día de hoy;pero me parece muy lamentable basar un mitin de un partido político en la descalificación de otros partidos cuando todos sois vecinos del mismo municipio.Se hace honor al dicho popular de «…en el amor y en la guerra todo es valido…»Por lo visto no se defienden ideales sino…mantenerse en el poder cueste lo que cueste.
Aquí no hay PP2 sino un equipo formado por gente con sabia nueva,con ganas de luchar porque su municipio vuelva a tener el sitio que le corresponde….
SIN MÁS RODEOS…….VOTA COALICION POR EL BIERZO.
VOTA: PEDRO GONZÁLEZ BARJA
Perdona¿dònde está la sabia nueva? te recuerdo que el condidato de coalicciòn PEDRO GONZALEZ BARJA lleva 16 años apoyando las polìticas del PP,es mas, él y el segundo de la lista ROBERTO AMIGO PEREIRA fueron concejales del PP hasta la semana pasada,asi que de sabia nueva tarari……..
Esto no es descalificar, es decir la verdad.
Es lamentable que siendo cocejales (del PP) y vecinos de este municipio no sepan las actividades que hay,ni cuantas asociaciones, ni siquiera saben que instalaciones tenemos (así demuestran lo que les importa el municipio).
Lo digo por que llevan en el programa, cosas que ya tenemos.
A LOS VECINOS NO NOS GUSTA QUE NOS ENGAÑEN………..
Amig@s Toralenses.
Esta noche he tenido el «placer» de escuchar el Mitin del PSOE Toral.Y que decir de las Grandes intervenciones del Concejal de Cultura,Teniente Alcalde y Alcalde.
El 1°Con programa en mano de PP y Coalicion por El Bierzo…Intentando tirar por Tierra nuestras Ideas…Nuestro Trabajo.
El 2°Con un sinfín de recuerdos pasados que no han dejado a Toral de los Vados en el sitio que le corresponde (Cómo bien sabéis nuestro pueblo está Muerto y Matao).
Y el 3° Cargando contra Diputación,Junta y Estado.Con su programa(de 4€/mínimo ejemplar)en mano.Lleno de fotos a todo color de obras en un 80% financiadas por las instituciones nombradas.
Así que.Si su politica se basa totalmente en Demagogia…Y carecen de ideas nuevas y ganas de buen hacer…..
DEJEN PASO.
VOTA . COALICIÓN por El Bierzo.
VOTA Pedro González Barja
Un Saludo Amig@s.
Los comentarios con insultos personales no serán aprobados.
Es curioso como la política hace extraños compañeros de camino. Gente que hace bien poco llamaba asesinos a los trabajadores de la cementera con trabajadores de la propia cementera. Gente que hasta hace poco se carcajeaba de los
partidos nacionalistas, ahora en una agrupación cuya base es el Partido del Bierzo. Gente que abandona el barco de otros partidos para no hundirse con ellos. Todos envolviendose con la bandera comarcal y llamandose a si mismos patriotas. Agrupados todos bajo las alas protectoras del líder PEDRO MUÑOZ, político sin parangón que en los veinte años que lleva en estos fregados ha sido independiente, socialista, de Unión del Pueblo Leones y del Partido Popular. Tras COALICIÓN por EL BIERZO que será lo próximo. En lenguaje coloquial esto siempre a tenido un nombre.
Las convicciones políticas son como la virginidad: una vez perdidas, no vuelven a recobrarse.
Y sucede que a veces las ambiciones políticas e intereses electorales le ponen fin a las convicciones.
Por eso, no se debe de subestimar el poder de decisión de la gente y mucho menos, jamás se puede hablar de un fin de ciclo.
Todo candidato a Alcalde tiene que ser receptivo a las críticas y quejas de los vecinos, formuladas a través de diferentes procedimientos; uno de ellos, sin duda, los nuevos medios de comunicación.
Las opiniones y promesas de los posibles Alcaldes, para que sean morales y creíbles, habrán de tomarse teniendo en cuenta siempre la perspectiva de aquellos que serán los más afectados.
El rechazo o aceptación directo de las críticas que susciten sus programas nos muestran un comportamiento escasamente o muy receptivo a la voluntad de sus vecinos, y por ende, de dudosa o buena credibilidad.
Todos los candidatos habrán de actuar explicando siempre las intenciones con las que han de tomar sus decisiones, sacando a la luz pública lo que pretenden conseguir con ellas, por que las toman, cómo se van a llevar a término… no han de existir dobles intenciones en la vida del que pretende ser el regidor del Municipio. Constituye una obligación moral de todos decir siempre la verdad a sus vecinos, no ocultar, tras mensajes ambiguos, intenciones inconfesables públicamente por temor a la opinión de sus conciudadanos.
Se presupone, y eso es de agradecer, que todos los candidatos “ viven la política “ , porque se entregan a la “vida política” como servidores de una causa, fomentar el bienestar general de sus vecinos.
Muy bonito Senra pero las quejas de esta gente van más orientadas hacia que aparentemente una gran parte del discurso socialista se basó en ridiculizar el programa de los otros candidatos y su legitimidad mostrando así una actitud más destructiva que constructiva. Un mitin es una declaración de intenciones para que los ciudadanos puedan tomar su decisión libremente y no un intento de moldear la opinión del auditorio en contra de tus oponentes en lugar de ganártelos con tus propuestas y todo lo demás es tomarnos por idiotas.
Yo pienso que teneis que dejaros de tantas tonterias , ya que segun me informo sois conocidos ya por todos y precisamente no gozais de muchas simpatias . Dejaros ya de jugar a los politicos que no sabeis POR FAVOR