El PP de Toral convoca en su mitin, en el CPC, a unas 50 personas.
Cada vez menos gente acude a estas reuniones político -públicas como es el caso que nos
ocupa. A las 8:30 horas, como decíamos, se juntaron en el Centro de Participación Ciudadana (CPC) medio centenar de personas para escuchar las propuestas del PP para la próxima legislatura 2015/2019.
Abrió la oratoria Roberto García, prácticamente, para decir que no se podía estar más de ocho años al frente de un cargo político ya que, con el paso del tiempo, se pierde la ilusión y las ganas de trabajar; invitación subliminal a Pedro Fernández y recomendándole la utilización de un delfín abandonando así el liderazgo político, como él ha hecho.
Tras él, tomó la palabra un comedido Benito, que ocupó su tiempo para pedir transparencia, que no la ha habido manifestaba, por parte de este gobierno socialista. A través de un proyector nos iba informando, por ejemplo, del presupuesto general destinado a inversiones reales en el municipio que fue de 118.912 € , un 6 % del presupuesto total ; que del presupuesto del 2015 solo, se han estimado inversión reales en el municipio la cantidad de 145.310 €; de que la deuda viva que mantiene el Ayto. a 31/12/2013 es de 527.000€, etc . A continuación, fue la joven Diana Salamanca quien ofreció ideas y proyectos que se llevarían a cabo con su partido en el poder. De nuevo tomó la palabra Benito para presentarnos, haciendo puntualizaciones, su programa.
Finalmente, los candidatos se subieron a la tarima para ser presentados por Roberto. Tras la presentación pasaron a la sala contigua a tomar unos pinchos marinados con caldos de la bodega hijos de Lisardo García.
AF2
Categorías:Noticias políticas


















fe%20%5BResolucion%20de%20Escritorio%5D.jpg?psid=1)




Coincido con Roberto en que hay que renovarse,aunque yo personalmente lo considero a el muy capacitado para haber podido ser alcalde.
El problema también radica,que la » cagada» y los casos de » corumpicion» del gobierno central,van a salpicar sin duda a la hora de votar mañana.
Gane quien gane,que no se olvide de todos los Toralenses,somos un gran puebloque solamente se merece lo mejor.
Mucha suerte a los» unos y a los otros»
Yo apoyaría lo de los ocho años, pero recordarle al Sr, Roberto que eso solo se suele decir cuando se esta en la oposición. Precisamente no es su partido uno que predique con el ejemplo, tanto a nivel local, provincial o autonómico.
Tampoco considero que postularse como número dos de la candidatura sea retirarse de la primera linea política.
Renovarse es lo más sano en cualquier fase de la vida, pero tambien le invitaría a que mirara a todos los lados de su
partido y me dijera donde esta, a nivel local, esa renovación.