DEHESAS, 0 – R.C.D. RELAMPAGO, 2
Era el domingo -domingo frío- , treinta y uno de Enero de mil novecientos sesenta y cinco y habíamos convenido un partido de fútbol, amistoso entre los mozos de Dehesas y los chicos de Toral que, en esta ocasión vestíamos camisola blanca y pantalón negro, aunque, en este caso, los pantalones no tenían color.
El encuentro resultó entretenido pero con una diferencia grande entre Toral y Dehesas, siempre a favor de Toral. Ganamos por 2-0.
La alineación que presentamos fue la siguiente. Luís "Brasileiro"; Luciano Sevillano,Toni, Yayo; David y Ramón; Lolo, Jesús Martínez, Chucho, Ricardo Camino y Primo Puente. (Ricardo Camino era de Palencia y trabajaba en la ampliación de Cosmos, le gustaba el fútbol y jugó con el Relámpago algunos encuentros).
En aquella ocasión nos acompañaron Moncho -hijo de Luís, chófer de Cosmos y ya fallecido, Vicente, que, a veces colabora en esta misma sección del blog, y Alfredo, hijo de Amancio.
El campo, cercano al río era un prado sembrado de piedras como puede verse en la foto, así como las porterías: dos palos y un travesaño.
Antonio-Esteban
Categorías:Colaboradores, Toni






![002(3) [Resolucion de Escritorio] 002(3) [Resolucion de Escritorio]](https://i0.wp.com/af2bierzo.com/wp-content/uploads/2014/10/0023resoluciondeescritorio.jpg?resize=129%2C81)













fe%20%5BResolucion%20de%20Escritorio%5D.jpg?psid=1)




Comentarios recientes