Colaboradores

DEHESAS, 0 – R.C.D. RELAMPAGO, 2

toni- cabalgamos

164465_4673962971010_1234187926_n002(3) [Resolucion de Escritorio]

DEHESAS, 0 – R.C.D. RELAMPAGO, 2

Era el domingo  -domingo frío- , treinta y uno de Enero de mil novecientos sesenta y cinco y habíamos  convenido un partido  de fútbol, amistoso entre los mozos de Dehesas y los chicos de Toral que, en esta ocasión vestíamos camisola blanca y pantalón negro, aunque, en este caso, los pantalones no tenían color.
El encuentro resultó entretenido pero con una diferencia grande entre Toral y Dehesas, siempre a favor de Toral. Ganamos por 2-0.
La alineación que presentamos fue la siguiente. Luís "Brasileiro"; Luciano Sevillano,Toni, Yayo; David y Ramón; Lolo, Jesús Martínez, Chucho, Ricardo Camino y Primo Puente. (Ricardo Camino era de Palencia y trabajaba en la ampliación de Cosmos,  le gustaba el fútbol y jugó con el Relámpago algunos encuentros).
En aquella ocasión  nos acompañaron Moncho  -hijo de Luís, chófer de Cosmos y ya fallecido, Vicente, que, a veces colabora en esta misma sección del blog, y Alfredo, hijo de Amancio.
El campo, cercano al río era un prado sembrado de piedras como puede verse en la foto, así como las porterías: dos palos y un travesaño.

Antonio-Esteban

Categorías:Colaboradores, Toni

Deja un comentario