Doble detención de la Guardia Civil en Toral de los Vados
Si este lunes efectivos de la Guardia Civil han detenido a dos varones en Toral de los Vados acusados de cometer un atraco en una gasolinera de A Rúa , también en Toral sobre las 10:30h, otros también, en este caso, efectivos de la Guardia Civil hicieron lo mismo con otro de los allegados recientes al pueblo,imputado en varios robos por la zona.
AF2
Categorías:Noticias Sociales


















fe%20%5BResolucion%20de%20Escritorio%5D.jpg?psid=1)




Creo, que con la riada que viene, es un gasto innecesario detenerlos, estaran 2 dias presos y otra vez a la calle… bueno, o a la casa de alguno… que pena, y la cantera de peñamala abandonada.
Hijos de su madre, que la pobre no tiene la culpa, pero mira que son desgraciados.
Hay que dejarse de Ostias y hacerles un traje de HORMIGON
El malnacido este es del clan de los que estan en toral, «Los barata», a si que al loro, con esta gente.
http://www.lavanguardia.com/sucesos/20140115/54398135265/detenido-asesino-taxista-salamanca-colaboracion-ciudadana.html