Últimos retoques para la inauguración, practica, del Centro Cívico JAN
Decimos práctica porque el edificio junto con el Centro de Interpretación del Ferrocarril, fue inaugurado teóricamente el
pasado 5 de junio 2011 por el director general de la Fundación Ciudad de la Energía, en esa fecha, el señor Azuara y por el que lleva el nombre del centro, el señor Fernández (JAN), en el que descubrió una placa .
Operarios contratados para rematar la VII fase del Centro Cívico “Jan”, están rematando los últimos detalles, al igual que los de la Asociación La Raíña que están ultimando la instalación de un gran belén, para su inauguración el próximo día 22.
AF2
Categorías:Noticias Sociales


















fe%20%5BResolucion%20de%20Escritorio%5D.jpg?psid=1)




Comentarios recientes