NaToraleza

Kiko vaticina riada para el mes de abril

natoraleza

DSC_2082 [Resolucion de Escritorio]

Kiko vaticina riada para el mes de abril

Aún no ha pasado la ciclogénesis con la correspondiente crecida del río Burbia, y ya nuestro vidente local Kiko nos vaticina para el mes de abril una riada similar a la de estos últimos días.

Para hacer esta afirmación, no lee en las piedras de afilar como se muestra en la foto, sino que lo hace por el movimiento de ciertas aves rivereñas.

Hay que decir, que aunque un su momento no lo comentamos en el blog, Kiko nos había presagiado hace un mes, que iba a nevar por debajo de los 400 metros por estas fechas, como así ha sucedido.

AF2

Artículos relacionados:

Kiko: El otoño Toralense será muy lluvioso.
Kiko el Cristálomo
Sufro al ver los ríos.Kiko pescador
Pero mira como beben los peces en el río…..Burbia
Dry Burbia
“Con permiso para conducir camellos”

Categorías:NaToraleza

Deja un comentario