Okupas eslavos en la cerámica Arias
Como viene siendo habitual desde hace unos años, pero puede dejar de serlo por la vigilancia de los funcionarios del Ministerio de Trabajo, en la época de la recolección (uva-pera-manzana), trae consigo a todo el Bierzo y a Toral en particular gran cantidad de ciudadanos eslavos.
Estos temporeros, ciudadanos que normalmente se instalaban en Toral en régimen de alquiler, han elegido este año (será los recortes), ocupar las naves industriales abandonadas situadas en los terrenos comunales entre Toral y Villamartín, propiedad de cerámicas Arias.
En el momento de tomar la foto, no se percibe movimiento humano, pero si atendemos al tendal, “habelos hailos”.
AF2
Categorías:Noticias Sociales



















fe%20%5BResolucion%20de%20Escritorio%5D.jpg?psid=1)




Comentarios recientes