Pasatiempos

¡¡Hubo un pájaro que no pago la entrada!!

¡¡Hubo un
pájaro que no pago la entrada!!

Las cámaras fotográficas
digitales de AF2, instaladas en el Campo del Toralín , para recoger las imágenes
del emocionantísimo  partido de vuelta  para el ascenso a la Liga Adelante , entre S. D. Ponferradina SAD – U.E. Sant Andreu, recogieron a un pájaro
que presenció  el partido , sin pasar por
las taquillas.

Las agentes
de seguridad pública y privada del campo  no pudieron hacer nada para impedírselo.

AF2

VER FOTO

Categorías:Pasatiempos

Deja un comentario