«voy a empezar a bailar la muñeira «
Respuesta de Eugenio Márquez a la pintada que apareció ayer en la caseta de las bombas de agua municipales en la Vegeliña. “Muchas gracias por hacernos la campaña y pedirnos el votoPor cierto, Eugenio es “g” no con “j”Algunos deberían volver al colegio, y ser un poco estudiados.Como … Sigue leyendo «voy a empezar a bailar la muñeira «
Copia y pega esta URL en tu sitio WordPress para incrustarlo
Copia y pega este código en tu sitio para incrustarlo